Un Superclásico con las tribunas repletas del Complejo Deportivo Municipal

La previa estuvo a cargo de partidos de mujeres, varones y los chicos de deporte adaptado.

Llegó el gran día y se vivió un clima muy festivo al ritmo del canto popular tanto de las hinchadas de Boca Juniors como de River Plate. Para el equipo de Boca estuvieron presentes Cesar La Paglia, Raúl Alfredo Cascini, Marcelo "Chelo" Delgado y Matías Donnet; en tanto que del lado de River Plate estuvieron Leonardo Astrada, Ariel "Burrito" Ortega, Roberto Trota y Ramón "Mencho" Medina Bello.

Ambos equipos brindaron un lindo espectáculo y en el entretiempo tuvieron la amabilidad de firmar varias camisetas y banderas a los fanáticos. La previa estuvo a cargo de partidos de mujeres, varones y los chicos de deporte adaptado. En representación del Municipio, el diputado Gerardo Terraz recibió un reconocimiento de manos del presidente de la peña Xentenario Federico Pillancar.

“Estamos disfrutando de todo lo que pasó, y creo que también el público que vino a divertirse a ver otras cosas que acá no se habían dado como son las hinchadas o figuras como Ortega o Cascini que vinieron”, dijo Pillancar, expresó: “tenemos el sueño de construir nuestro gimnasio y tener el futbol infantil de boca, entonces es por ello que realizamos este evento”.

Por otro lado Matías Donnet, (ex jugador de boca), manifestó: “la idea principal es venir a compartir con la gente del interior que está más lejos de poder vivir un superclásico como también otros momentos que por ahí en la época en la que jugábamos no lo teníamos y realmente lo disfrutamos porque sentimos todo el cariño de la gente”, y añadió: “uno siempre quiere ganar más allá de jugar con amigos o en este caso en un clásico en el que tenemos muy buena relación y la idea es que la gente entienda que se puede disfrutar sin violencia”.

ariel ortega
ariel ortega

De la misma manera Leonardo Astrada, ídolo y figura de River Plate, comentó: “la verdad que estoy muy a gusto recibiendo el cariño de la gente como es habitualmente en cada lugar que nos toca ir y bueno prestándonos para un lindo espectáculo que la gente puede disfrutar”.