Vecinos le piden a la justicia que intervenga sobre un hombre violento

El pedido lo realizan vecinos de inmediaciones de calle Bajo Caracoles y Hielos Continentales del B° 3 de Febrero.

barrio 3 de febrero
barrio 3 de febrero

Los vecinos del barrio 3 de Febrero, que residen en inmediaciones de la calle Bajo Caracoles y Hielos Continentales le solicitaron a la justicia que intervenga sobre un hombre que arremete violentamente contra los vecinos de ese sector.

Se trata de un hombre de unos 26 años de edad, quien meses atrás estuvo detenido en una causa por abuso sexual y la justicia lo liberó. Según detallaron los residentes del sector a Diario Más Prensa, (quienes pidieron reserva de identidad por temor a represalias), el denunciado vive alcoholizado y ataca constantemente.

"Luego que lo liberaron, constantemente arremete a todos los vecinos. Esta semana, atacó a un abuelo de 84 años a quien le produjo un corte en la cabeza al arrojarle un piedraza", relató un vecino. Agregó que "ese día llamamos a la policía, porque estaba muy agresivo. Inclusive amenazó con seguir golpeando al abuelo y a su hijo. Me amenazó que me iba a golpear y matar", detalló un residente de la cuadra.

De este modo detallaron que están hartos de las actitudes del hombre y muchos vecinos “están cansados de estar viviendo con miedo. No hay paz en el barrio y no es posible que una persona pueda alterar la convivencia”.

"Tenemos un vecino con un amplio prontuario, todos los vecinos lo han denunciado por reiterados hechos de violencia, por saltar paredones y nadie hace nada. Le pedimos a la justicia que actúe. Con todos los vecinos tuvo problemas", manifestaron y aclararon que "ya nadie lo quiere en el barrio".

Según datos recabados por Diario Más Prensa, el hombre violento estuvo detenido meses atrás, involucrado en una causa de abuso sexual, en la que la víctima es un hombre de origen boliviano. “Vive borracho y por un portón que estaba apoyado contra una pared lindante a su vivienda, atacó al abuelo de 84 años”, relataron y señalaron que “el anciano tuvo una lesión en la cabeza, al recibir un piedrazo”.

“Queremos que la justicia intervenga, con este hombre que tiene alrededor de 26 años y que solamente genera malestar en el barrio”, solicitaron y detallaron que “si tiene causa por delitos que lo detengan y si no es así, que se disponga su internación o alguna otra medida”, exigieron.

barrio 3 de febrero
barrio 3 de febrero