Evolución de Escuela Buena Música se presentó en Centro Cultural

Una nueva audición realizada por los alumnos de la institución artística.

El jueves por la noche se realizó una nueva presentación de los alumnos de Escuela Buena Música. Se desarrolló en el Centro Cultural Manuel Cacho Camino, con gran presencia de público e invitados especiales arriba del escenario.

En una sola función, los alumnos más pequeños hasta los adultos, los nuevos y no tan nuevos, brindaron un show exquisito, recorriendo las mejores canciones nacionales e internacionales de los 70, 80 y 90's.

Septiembre comenzó con esta audición, el espacio donde los alumnos muestran lo aprendido y por eso se destaca el nombre de este show, denominado Evolución.

Como explicó el director musical de Buena Música, Emanuel Álzaga, se presentaron en el escenario alumnos que a principio del año no sabían tocar ningún instrumento. "Hoy no solo mostraron lo que aprendieron, sino que además tocaron en vivo ante un gran marco de público, que no es nada fácil", mencionó.

Asimismo, con estas presentaciones, que llevan un mes de ensayos, de ensambles entre los alumnos, Emanuel destacó que lo que se muestra con esto es que “todo se logra con esfuerzo. Y este es el mensaje que nosotros transmitimos a nuestros alumnos”.

https://youtu.be/Mr4NdABy9CE