Los Antiguos: vuelven las carreras al Hípico totalmente renovado

El domingo tendrá un programa de 12 carreras aproximadamente, luego le sucederán los dos clásicos.

hipódromo de Los antiguos
hipódromo de Los antiguos

La nueva comisión del Hipódromo de Los Antiguos ha trabajado intensamente los últimos meses para llegar a septiembre con grandes avances y mejoras en la totalidad de sus instalaciones.

La restauración y prolongación de la cancha, la nueva empalizada, la torre del fotochart y las mejoras de la cantina; serán algunos de los logros de los que se podrá disfrutar este fin de semana. Todo esto, producto del importante trabajo de un equipo de personas que se dedicaron de lleno y con un gran compromiso para alcanzar los objetivos.

Daniela Sastre, presidenta de la comisión agradeció en nombre de toda la familia del Hípico la cooperación del Municipio de Los Antiguos, "sin el apoyo del Intendente Guillermo Mercado esto hubiese sido muy difícil de lograr. También el concejal Tomás Myburg fue un nexo importante para poder solucionar varias situaciones en donde el municipio accionó para dar respuesta", remarcó Daniela.

Próximo evento

El próximo evento comienza el sábado 14 con la capacitación de la UTA (Unión de Trabajadores del Turff y Afines), la cual está dirigida a la actividad hípica. Luego a las 20 hs. se compartirá una picada en la cantina del Club, donde se hará la entrega de los mandiles correspondientes a "los clásicos" que se disputarán el día domingo.

Carreras Cuadreras

Desde las 10 de la mañana, el domingo tendrá en su primer tramo con un programa de 12 carreras aproximadamente, luego le sucederán los dos clásicos.

El primero, auspiciado por la Intendencia de Guillermo Mercado: El Duelo de Reinas. “Armas Idéntica” se enfrentará a “Armas Titi” en una distancia de 300 metros. El otro clásico, y no menos importante, tendrá como protagonistas a “Chamuyo”, “Vagabundo” y “Marqués”, quienes se desafiarán en 425 metros.

Durante todo el evento habrá servicio de cantina, buffet, carritos, y la Dirección de Discapacidad que ofrecerá “cosas dulces” para recaudar fondos. Además habrá una carpa donde se ofrecerá a la venta diferentes artículos relacionados a la actividad, como indumentaria para los caballos y para los jockeys.