Presentaron el primer playón con césped sintético

Está ubicado en el barrio San Cayetano y es llamado Sergio Gabriel Díaz.

inauguran playón con cesped sintético
inauguran playón con cesped sintético

Facundo Prades presidió el acto de inauguración del Playón Deportivo "Sergio Gabriel Díaz" en el corazón del Barrio San Cayetano; durante el acto estuvieron presentes Secretarios Comunales, el presidente del Honorable Concejo Deliberante Javier Aybar y un importante grupo de vecinos entre ellos la dirigencia y la hinchada del Club Olimpia Juniors que tiene su sede en ese barrio.

Esta obra, al igual que otras de estas mismas características y los trabajos de colocación de servicios en varios barrios de la ciudad, fueron posibles gracias al acuerdo histórico que el Municipio logró con la empresa Termap.

El playón renovado a nuevo pasará a ser el espacio que reúna a niños, jóvenes y a toda la familia del barrio, un espacio que requerirá del compromiso de los vecinos ya que para su concreción fueron escuchadas las ideas de todos, se establecieron parámetros de necesidades y de demandas. Previo al acto se desarrolló un partido de fútbol y fue el padre Jesús quien bendijo las instalaciones; de manos de Facundo Prades, familiares de Sergio Díaz recibieron muy emocionados un cuadro con la imagen del playón.

inauguran playón con cesped sintético
inauguran playón con cesped sintético

Para el intendente Facundo Prades, es fundamental la presencia del vecino, de la familia del barrio y es así que en conjunto se decidió que el playón lleve el nombre de "Sergio Gabriel Díaz" , un joven vecino que mas alla de no estar físicamente, permanece en la memoria de todos.

Este espacio al igual que otros seis playones próximos a inaugurarse, además de otros trabajos barriales como la instalación del gas en el barrio Hípico, la instalación de la red de gas en el Patagonia, y el mejoramiento del basural.