Esteban Lima presenta su nuevo material en el centro cultural

La cita será este sábado a las 19 horas con entrada libre y gratuita en Sala Liliana Venanzi.

Ciclos Especiales
Ciclos Especiales

El "Ciclo de Música" recibe una vez más a un talentoso artista que estará presentando nuevas canciones. La cita será este sábado a las 19 horas con entrada libre y gratuita en Sala "Liliana Venanzi".

Sobre esta nueva presentación, el Supervisor de Cultura Daniel Carrizo, manifestó: "tendremos a un gran artista de Caleta Olivia que además es un gran profesor de canto que nos viene representando muy bien en distintos lugares, si bien no es de Argentina lo adoptamos como propio.

Estuvimos escuchando algunos temas de su CD y la verdad es que está muy bueno y tiene un gran nivel, sabiendo además el potencial vocal y artístico que tiene Esteban Lima", y añadió: "estamos muy felices de que nos haya elegido para dar a conocer su proyecto, desde que iniciamos esta gestión brindamos este espacio para nuestros artistas y está bueno que lo hagan propio, tenemos todos los fines de semana propuestas de diferentes artistas que son el motor de muchas actividades".

daniel carrizo
daniel carrizo

Por su parte, el canta autor Esteban Lima explicó en qué consiste su nuevo material discográfico y esta presentación a nivel local. "En diciembre llegó el CD y recién ahora tenemos la oportunidad de presentarlo en la ciudad.

Esteban Lima en ciclos especiales de musica
Esteban Lima en ciclos especiales de musica

El nombre es "Real" y son baladas del género cristiano, la idea mía es siempre agradecer a Dios por todas las cosas que me da y regala cada día, mi forma de agradecer es cantándole y alabando su nombre. El mensaje principal es llevar a conocer un poco más a Dios, mucho tiene que ver con las experiencias personales que tuve a lo largo de mi vida y cosas que me tocaron fuerte, pero el mensaje que quiero transmitir es que siempre, a pesar de todas las dificultades podemos encontrar algo mejor a los pies de Jesús".

Finalmente Daniel Carrizo destacó el trabajo que se realiza en el marco del Ciclo de Música cada fin de semana, como también aquellos especiales que tienen lugar una vez al mes, y que ya anticipa para el próximo viernes la actuación de la cantante Johana Hoyos, desde Perito Moreno la banda de Tania Veloso “Mamá Rock” y “Gedeón” de rock cristiano, artistas de gran nivel que se presentarán de forma gratuita en el cine auditorio grabando este espectáculo en vivo.