Vía País solidario: exitosa campaña para festejar el día del niño

Del 27 de julio y el 16 de agosto se llevó a cabo la recepción de la donación de juguetes en el diario +Prensa.

via caleta solidario
via caleta solidario

Finalizó con un total éxito la campaña solidaria lanzada por Vía País y Vía Caleta Olivia, para festejar el "día del niño" Bajo la consigna; "Para que no se apague el brillo de su sonrisa, ni la luz de sus ojos; sigámonos contagiándonos de su amor y dulzura", entre el 27 de julio y el 16 de agosto se llevó a cabo la recepción de la donación de juguetes en el edificio del diario local +Prensa.

Vale mencionar que en esta oportunidad, la institución elegida para llevar los "regalos" del Día del Niño fue el Comedor de la Unión Vecinal del Barrio Gran Jardín de esta ciudad.

La respuesta de los vecinos no se hizo esperar y a lo largo de la campaña se lograron recolectar casi un centenar de juguetes para niños y niñas de todas las edades, incluyendo artículos usados y nuevos.

Tras la intensa campaña, el mismo 16 de agosto se llevaron a la sede de la Unión Vecinal las cajas con las donaciones recibidas y durante todo el fin de semana miembros de la entidad barrial se dispondrían a acondicionarlos y organizar la entrega de los regalos que se concretará este martes 20.

Es importante mencionar que el comedor barrial que depende la Unión Vecinal del barrio Gran Jardín, es una entidad sin fines de lucro que es llevada adelante por una Comisión de vecinos.

Allí diariamente concurren no solamente niños y jóvenes del barrio sino además de chicos residentes en zonas cercanas del oeste de la ciudad. En el comedor se brinda, de lunes a viernes almuerzo y merienda a medios centenar de chicos.

Vía País y Vía Caleta Olivia, agradece a todos aquellos que difundieron la campaña, a aquellos que se sumaron para donar juguetes y a la entidad barrial que nos abrió sus puertas para concretar esta idea solidaria en busca de llevar una sonrisa a niños y niñas de esta ciudad.