Se viene un "Workshop Urbano"

Será un taller abierto de cuatro horas intensivas, relacionado al hip-hop técnico, coreográfico, street y popping.

La Escuela Municipal de Danzas Urbanas ofrecerá un taller abierto a la comunidad de cuatro horas intensivas, relacionado al hip-hop técnico, coreográfico, street (fusión con jazz) y popping.

El mismo estará a cargo de la Profesora Brenda Muttix (Buenos Aires) y se realizará este sábado 17 de agosto en las instalaciones del Centro Deportivo Municipal Daniela González a partir de las 16 hs.

Los interesados pueden inscribirse a través Instagram o por Facebook a @escuelamunibaila y habrá promociones por grupos.

caleta danzas urbanas
caleta danzas urbanas

En este contexto la Referente de dicha Escuela, la Prof. Valeria Murúa anunció en los estudios de Radio Municipal que, "estoy muy contenta y entusiasmada, ya con los últimos preparativos para la Profesora que va a estar este sábado en Caleta Olivia y la idea es poder capacitar a los chicos y poder traer más información nueva",

y comentó: “deben venir muy descansados y con muchas ganas porque vamos a estar a full, debido a que nos trae muchas cosas nuevas; creo que realmente vale la pena poder hacer este workshop, sobre todo para los que estamos en este rubro del baile, desde las Profesoras hasta los alumnos y bueno por ahí gente que le gusta el hip-hop también se pueden sumar”.

Escuela, la Prof. Valeria Murúa
Escuela, la Prof. Valeria Murúa

Con respecto al tema de los Torneos que se vienen para la Escuela, mencionó: "por suerte este año vamos a tener dos aquí en Caleta Olivia, lo cual está buenísimo poder contar con ellos, porque los chicos pueden contar más con la familia entera para que los venga a ver ya que a veces nos vamos a Comodoro y es muy complicado que viajen; también tenemos el proyecto de poder ir a Puerto Madryn, pero eso está todavía en tratativas".