Cañadón Seco: refaccionan escuela primaria

La inversión de las tareas están estimadas $281.600.

Por decisión del presidente comunal, se iniciaron obras de refacción en cuatro aulas de la Escuela Primaria Provincial Nº 23 "26 de Junio", obras que se ejecutan durante el receso escolar invernal y que nacen a través del expreso pedido de las autoridades del establecimiento y de la inmediata determinación asumida por la institución comunal de Cañadon Seco.

La inversión en educación es un eje central en la política de gobierno del presidente comunal Jorge Soloaga. Esta nueva inversión con recursos económicos propios se suma a las obras ya realizadas en el verano próximo pasado, con el objetivo primordial de brindar a los niños y niñas de la comunidad educativa las condiciones óptimas y seguras para el desarrollo de las actividades escolares.

Al respecto el mandatario expresó que “los establecimientos educativos de Cañadón Seco por decisión, inversión y compromiso de nuestra comuna, son los mejores de la provincia de Santa Cruz, no por ello dejan de estar en nuestro objetivo el mejorarlos permanentemente, aún cuando ello resulta de la responsabilidad específica del Consejo de Educación de la provincia”.