San Julián: concurso de talentos familiares

Podrán participar todos los niños de la localidad hasta 12 años de edad.

Puerto san julián avenida céntrica
Puerto san julián avenida céntrica

El concurso es organizado por la Dirección Municipal de Cultura y Asoción Artesanos de la Bahía en adhesión a los festejos del Día del Niño.

La idea es fomentar el espíritu creativo en el ámbito de la infancia y la familia, establecer espacios conjuntos de encuentro entre hijos e hijas y familiares propiciando vivencias positivas en el ámbito familiar, fomentando valores como la cooperación, la colaboración y la negociación entre los integrantes. Partimos de la idea de que todas las familias son diferentes y tienen sus “propios talentos” y que estas diferencias enriquecen a una comunidad o pueblo y es por ello, que creemos que merece la pena el compartir nuestras “habilidades” con otras familias.

Los principales objetivos de este concurso son: • Fomentar vivencias positivas entre padres e hijos/as.

• Disfrutar de actividades de ocio y tiempo libre entre familias. Conocer habilidades y competencias personales de sí mismos/as. Mejorar la autoestima de los hijos/as. Compartir con los o las compañeros/as habilidades personales.

Podrán participar todos los niños de la localidad hasta 12 años de edad. Las fichas de inscripción podrán entregarse en la Dirección Municipal de Cultura hasta el día 13 de agosto inclusive. Los talentos a presentar no deberán exceder los 5 minutos. Los mismos pueden consistir en: cantar, bailar, tocar un instrumento musical, realizar trucos de magia etc.

El jurado estará integrado por un profesor de baile, un profesor de canto y un representante de la Municipalidad que evaluarán la presentación a realizarse en el marco de la Feria Artesanal del Día del Niño.

PREMIOS: Serán para el primero Premio y el segundo.