La ciudad tendrá una tercera cancha de césped sintético

Es la del club Mar del Plata y este domingo se firmó el compromiso para su ejecución.

Por gestiones realizadas en conjunto entre los dirigentes del Club Mar del Plata, el Intendente Facundo Prades, los diputados locales Gerardo Terraz y Segio Bucci, ante la propia gobernadora Dra. Alicia Kirchner finalmente se firmó el compromiso para la ejecución de la obra del césped sintético.

Durante los festejos por los 56º años del club, se procedió a la firma del compromiso para la ejecución de una obra esperada por la dirigencia, hinchas y jugadores del "cholguero"; de esta manera en el corto plazo se dará inicio a los primarios movimientos que llevarán a la colocación del césped sintético.

A la cancha del club Talleres, a la del Estadio Municipal que en estos momentos está en ejecución con fondos Municipales, se sumará el césped en la cancha "Darío Pillancar" del club Mar del Plata.

Por iniciativa de la comisión directiva y por gestiones realizadas en conjunto con los Legisladores de Caleta Olivia ante las autoridades provinciales, particularmente ante la Gobernadora Alicia Kirchner, se concretó la tarde del domingo la firma del compromiso que establece la concreción de la obra que traerá la tenencia de un nuevo espacio para que los deportistas de la ciudad, puedan potenciar sus habilidades.

Discurso En su discurso central el Vicegobernador de la Provincia Dr. Pablo Gonzalez resaltó el trabajo realizado entre el Municipio, los diputados, la Provincia y el Club y valoró que mas allá de las diferencias políticas, se puede trabajar en conjunto en beneficio de la ciudad.

El Vicegobernador también hizo mención al estado de salud del Intendente Facundo Prades y pidió por su pronta recuperación con la idea de continuar trabajando.

Tras la firma del compromiso tanto el diputado Gerardo Terraz como Sergio Bucci coincidieron en la importancia que tiene para la ciudad contar con una nueva cancha de césped sintético.

Esto es el resultado del trabajo en conjunto, “sin pensar en quien lo hace o quien lo deja de hacer, o porque no se hizo y se hace ahora, lo único que es importante es el resultado, es decir que nuestros chicos, nuestros jugadores de fútbol van a contar con otra cancha en condiciones”, señaló el diputado Bucci quien también felicitó a la dirigencia del Club Mar del Plata.

Por su parte el diputado Gerardo Terraz habló de la prolijidad con la cual trabaja el Club Mar del Plata, “hace unos meses el Intendente Facundo Prades los acompañó y ayudó para que puedan concluir la obra del merendero, y hoy nosotros los legisladores de la ciudad los acompañamos en las gestiones ante el Gobierno Provincial para que puedan tener la cancha de césped”, y aseveró: “me hace muy feliz que se sigan sumando logros para la ciudad, en estos últimos tres años y medio hemos hecho mucho con pocos fondos, pero con mucha gestión y la idea es que podamos seguir sumando tareas y obras y respuestas para nuestros vecinos”.