Pico Truncado cumple 98 años

Lo celebra a lo grande. A las 20 horas comenzará la noche del rock y el viernes será el turno de la cumbia.

pico truncado
pico truncado

A 18 Km por la Ruta Provincial N° 12, con sentido hacia el suroeste, en dirección hacia la localidad de Gobernador Gregores, se encuentra un «cerro cónico de cúspide basáltica» por el cual se le atribuyó el nombre a Pico Truncado.

Artistas nacionales y locales se congregan en la ciudad para celebrar los 98 años de la ciudad del bridausario este 11 de Julio.

El día 8 se realizó la Velada Patriótica en el marco de la conmemoración por el Día de la Independencia con la participación de artistas locales, escuelas de danzas y la participación estelar de Nacho Padre y Daniel Campos ex integrantes del grupo Folclórico “Los Guaraníes”. La velada se llevó adelante en el gimnasio municipal.

pico truncado
pico truncado

Este miércoles se llevó adelante el Desfile Cívico desde las 14 horas en la calle Urquiza de la localidad.

Y este jueves a las 20 horas comenzará una noche de rock en el gimnasio municipal y contará con la participación de Kapanga. Una banda de rock, cuartero y ska formada en Quilmes. El viernes será el turno de la cumbia, el cuarteto y comercial, en esta ocasión se presentarán "El Mago y La Nueva" y "La Banda al Rojo Vivo".

Este sábado se llevará a cabo la inauguración del espacio N.I.D.O a partir de las 14 horas y contará con la presencia de Noel Barrionuevo de Las Leonas.