Los Antiguos: comenzará la escuela municipal de patín artístico

Estará a cargo de Andrés Sastre formado en comedia musical en la Fundación de Julio Boca.

Recién llegado de Buenos Aires, Andrés Sastre manifestó que le genera mucha emoción volver a Los Antiguos después de haber estado 10 años en la capital del país, desarrollándome artísticamente, estudiando, participando en obras, y trabajando, por ejemplo en lugares como el Parque de la Costa.

"No tengo formación de Prof. de Educación Física, pero si tengo la formación de un artista, me forme y estudié comedia musical en la Fundación de Julio Boca". Andrés se mostró enormemente agradecido con su mamá, quien fue la que le dio todo el apoyo financiero para realizar toda su formació. "Me banco en todas, siempre".

El joven antigüense bailó con Reina Reech, bailó en el estudio de Flavio Mendoza y trabajó tres temporadas en el Parque de la Costa haciendo shows de acción; y a partir de hoy vine a ofrecer lo que sabe… "lo voy a ser desde el amor para que se genere algo lindo, esperando que se forme un grupo ameno donde se animen a patinar, y a bailar desde lo artístico", expresó.

El patín es una de las actividades que más convoca a la familia y es lo que se busca desde la Secretaría de Recreación y Deportes. Cada alumno debe llevar sus patines de línea (Roller) o el artístico (de 4 ruedas). Más adelante se les pedirá los patines reglamentarios para patín.

Las clases se dictarán los martes y jueves de 14 a 15 horas y los sábados 14 a 16, en el Centro Deportivo Municipal. Se dividirán por edades: de 4 a 7, de 8 a 14 y de 15 años en adelante. Igualmente, los chicos y chicas de 3 años, pueden ir acompañado por los padres.

"Queremos que las actividades sean comunitarias, inclusiva y participativas, especialmente, involucrando al núcleo familiar", dijo el Prof. Juan Pastor Cáceres, coordinador de Deportes Comunitarios, quien además se mostró muy contento de recibirlo en el área… "lo que nosotros buscamos es que sea una actividad que se perpetúe en el tiempo, para que se desarrollen las capacidades de nuestros niños", aclaró Pastor.