Este fin de semana arranca "Caleta Expone Solidario"

Será los días 28, 29 y 30 de Junio a partir de las 16 horas en el Gimnasio Enrique Mosconi.

El mismo se desarrollará en el Gimnasio Enrique Mosconi los días 28, 29 y 30 de Junio a partir de las 16 y hasta 00 hs. La entrada será colaborar con un alimento no perecedero para ayudar a familias de bajos recursos.

Dichas jornadas organizadas por Referentes del Paseo de Artesanos de la Terminal, contarán con la participación de 70 Expositores de Caleta Olivia y de localidades como de Epuyén, Gaiman, El Bolsón, Lago Puelo, Trevelín, Bariloche, Comodoro Rivadavia, Pico Truncado y El Calafate, quienes ofrecerán al público una amplia gama de productos a base de conservas, escabeches, bijouterie, licuados de fruta fina, embutidos, tejidos, dulces, sublimación entre otros.

Además, la comunidad podrá disfrutar de espectáculos artísticos y continuar solidarizándose con la campaña "Un Mechón por una Sonrisa", impulsada en nuestra ciudad por el Grupo Venidici. Vale mencionar que el objetivo de este evento es poder mostrar a los expositores locales.

En este contexto una de las Referentes del Paseo de Artesanos de la Terminal, en este oportunidad Marcela Raipan del puesto Mis Pensamientos, detalló: “ya se acerca el primer Caleta Expone, así que falta mucho menos para que comience este evento que nos ha llevado dos meses de trabajo, si bien es la primera edición de este evento, no así en lo solidario porque ya habíamos hecho uno anteriormente pero más pequeño y ahora la idea no solo es ayudar a los que menos tienen, sino que también la gente sepa que acá en la Terminal existe un Paseo de Artesanos”.

Por último, invitó a la comunidad, y explicó: “en mi caso hacemos elementos para decoraciones del hogar en porcelana fría como especieros, llaveros cajas de fibro fácil, yerberos, frascos y todo los que quizás en un bazar no se encuentra con los diseños que proponemos”.