La lic. Patricia Cardozo presentó alimentación, deporte y salud

Fue en el San Jorge Rugby club. ¿Qué, cuánto y cuándo puedo comer, almorzar y cenar?.

El miércoles se realizó en el San Jorge Rugby Club una charla abierta a jugadores, padres y socios de la institución tanto de la disciplina hockey como rugby, que tuvo que ver con la alimentación relacionada con el deporte y la salud.

La actividad estuvo a cargo de la Lic. en Nutrición, Patricia Cardozo, quien gentilmente se prestó a la charla que evidenció interés en los presentes.

Los temas que se expusieron tuvieron que ver con el Desayuno, "la clave para el rendimiento diario". Colaciones, "Qué, cuanto y cuando puedo comer, almorzar y cenar?. En una charla didáctica, la Licenciada Cardozo, quien además es técnica antropometrista ISAK 1 y especialista en adultos mayores, brindó tips de alimentación e interactuó con los más jóvenes, quienes son los que deben aprender a alimentarse si continúan realizando actividad deportiva de competencia.

También fue interesante la presencia de los padres, quienes deben acompañar la buena alimentación de sus hijos, instándolos a desayunar, tomar colaciones a media mañana, almorzar, merendar y cenar.