Pico Truncado: mataron a un joven de un tiro en el pecho

Un joven de 26 años de edad fue asesinado en la mañana del domingo. El hecho ocurrió en una vivienda del B° Malvinas.

El joven truncadense, víctima de homicidio, fue identificado como Gabriel Gutiérrez, de 26 años de edad. Fue asesinado este domingo, cerca de las 9 horas, en una vivienda del barrio Malvinas de Pico Truncado. La casa, está emplazada sobre la calle Mariano Moreno, a escasos metros del colegio provincial N°14, entre España y Tucumán.

Autoridades de la Seccional Primera de Policía de la ciudad, acudieron al llamado de alerta, que habría dado cuenta de una presunta gresca. Por el momento, los pormenores del hecho continúan siendo confusos y personal de Criminalística y de la propia comisaría, llevan adelante medidas de investigación ordenadas por el Juzgado de Instrucción a cargo del juez Cimini Hernández.

De acuerdo a fuentes cercanas a la investigación, la situación que derivó en el homicidio, habría acontecido en el marco de un supuesto “festejo clandestino”, desarrollado de forma posterior al cierre de los locales de esparcimiento nocturno.

Por razones que aún se intenta establecer, en el marco de una discusión otro sujeto habría tomado un arma de fuego y habría disparado “a quemarropa” contra el torso de Gutiérrez.

PICO TRUNCADO HOMICIDIO
PICO TRUNCADO HOMICIDIO

El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial de Caleta Olivia, en donde estaba previsto que se le practicara la autopsia correspondiente.

En tanto, en el centro de salud de Pico Truncado, la Policía aprehendió a un adolescente de 17 años de edad, debido a que sería el sospechoso de matar a la víctima. Habría acudido en función de sus propias lesiones.

Por el momento no trascendió si los investigadores dieron con el arma utilizada en el homicidio. Resta establecer el motivo por el cual, el victimario realizó la fatal agresión.