Un hombre que vive debajo del Gorosito pide alojamiento

Solamente estoy pidiendo una pieza, solamente para mi y mi perro, dijo a Diario Más Prensa Diego Moreno.

"Solamente estoy pidiendo una pieza, solamente para mi y mi perro", le dijo ayer a Diario Más Prensa Diego Moreno, quien en los últimos días está viviendo debajo del monumento al Obrero Petrolero, en pleno centro de la ciudad.

El hombre aseguró que "hace un año que vengo padeciendo esta situación. Fui un chico muy despreciado por mis padres", confesó y aseguró que "el conflicto se originó tanto con su madre, como con su padre".

"Mi mamá a los seis años me maltrataba. Me metía en una fuente de agua y me decía, morite, morite. Así pasaron los años, hasta que me diagnosticaron que sufría de depresión por varios problemas que tuve. Tengo una enfermedad que me destruye los músculos y por eso pierdo masa muscular", dijo.

Además, consideró que "surgieron más problemas económicos y hasta un asalto en Puerto Madryn, donde perdí plata. También mi madre me echó de la casa, en barrio Los Pinos. Me dijo que estaba loco y que debía irme. Por eso fue a hablar con una psiquiatra y me dieron una medicación para controlar la depresión", manifestó.

Moreno, pidió que "alguien le brinde alojamiento, hasta que pueda conseguir un trabajo. Necesito una pieza. El único que me acompaña es mi perro. Tengo hermanos, pero tampoco me ayudan".

Por este motivo, Diego Moreno decidió “alojarse” debajo del Gorosito. En ese lugar, protegido por las lluvias y el viento, posee nada mas que un par de frazadas y una valida.

Por las noches y por las bajas temperaturas enciende una fogata, sostuvo. “Mucha gente me conoce. Trabajo desde los 13 años y solamente pido una pieza con baño. Nada más pido”, manifestó.