Danzar por la Paz en Villa General Belgrano

Figuras del ballet estable del Teatro Colón se  actuarán este sábado 21 en la localidad de Villa General Belgrano. Presentarán "Danzar por la Paz" de Leonardo Reale.

En el renovado Salón de Eventos se presentará Danzar por la Paz.
En el renovado Salón de Eventos se presentará Danzar por la Paz.

Villa General Belgrano continua viviendo a pleno la temporada de verano y sigue presentando espectáculos de jerarquía para turistas y vecinos.

En esta oportunidad se presentará la Gala de Ballet con las figuras del ballet estable del Teatro Colón, quienes junto al creador de Danzar por la Paz, Leonardo Reale y bajo la dirección de Guido de Benedetti pondrán en escena la iniciativa creada por Leonardo Reale en el 2014, tiene la intención de generar conciencia de la cultura de la paz y la no violencia a través de la danza.

Villa General Belgrano tiene una cita este sábado a puro ballet.
Villa General Belgrano tiene una cita este sábado a puro ballet.

La propuesta artística de primer nivel tendrá lugar el sábado 21 a partir de las 21:00 horas en el Salón de Eventos ubicado en pleno centro de la localidad cervecera.

Punto Central de venta de tickets es en la Oficina de Turismo, allí se pueden conseguir las entradas generales y las entradas con descuento del 25% para vecin@s residentes en Villa General Belgrano y del 30% de descuento para Jubilados. Boletos Online por autoentrada.com