Campaña "Tus regalos navideños en Villa General Belgrano"

Por iniciativa del municipio y en conjunto con el Centro de Comercio, Industria y Turismo se lleva a cabo esta propuesta de compras para los comercios de la localidad.

En Villa General Belgrano se lleva a cabo una propuesta de comparas navideñas
En Villa General Belgrano se lleva a cabo una propuesta de comparas navideñas

Con la iniciativa del municipio y en conjunto con el Centro de Comercio, Industria y Turismo se lleva adelante en Villa General Belgrano una propuesta de compras para los comercios de la localidad. La campaña comercial "Tus regalos navideños en Villa General Belgrano" tiene lugar desde el 15 de diciembre.

La campaña supone un afiche que identifica la campaña en el local comercial, con la vidriera adornada de navidad, por otro lado las personas que realicen la compra participarán directamente en un sorteo con importantes premios.

El objetivo es posicionar año a año esta fecha donde existe una predisposición de las personas que arriban al destino para disfrutar en familia las celebraciones navideñas y de Año Nuevo. Asimismo se busca fortalecer la actividad comercial local del comercio minorista en un momento económico de mucha complejidad.

La Fiesta Navideña y la campaña "Tus regalos navideños en Villa General Belgrano" cuentan con el apoyo de la CAME(Confederación Argentina de la Mediana Empresa) y FEDECOM(Federación Comercial de Córdoba).