Embalse: se realizó la apertura de sobres para la recuperación del hotel 1 de la Unidad Turística

Fue con la presencia de representantes de empresas oferentes, miembros de la Multisectorial, Desarrollo Social y el intendente Federico Alesandri.

Acto de presentación de oferentes
Acto de presentación de oferentes

Para la puesta en valor de las Hotel 1 de la Unidad Turistica de Embalse, cinco empresas presentaron sus respectivas propuestas.

El gobierno nacional, cedió a la provincia el mencionado hotel, por su parte el gobierno de Córdoba, le otorgó a la Comunidad Regional, el manejo del hotel.

Una vez cumplido el protocolo de licitación, la empresa que resulte adjudicada, comenzaría con la obra en los primeros días de septiembre, manifestó Carlos Alesandri, Presidente de la Comunidad Regional, quien estuvo presente en la apertura de sobres el martes último en el municipio de Embalse. Además, participaron en el acto, el Intendente Federico Alesandri, integrantes de la Multisectorial Embalse y funcionarios del Ministerio de Desarrollo Social.

.

Las empresas que presentaron sus ofertas son, Juan Pablo Martinazzo; Spiko SRL; Ansal Construcciones SRL; Texturalis SA. Y ; Vitrium Engineering S A. Las ofertas oscilan de 180 a 200 millones de pesos.

Carlos Alesandri, dijo que la apertura de sobres "es la culminación de una tarea que llevó casi un año de trabajo .

El acto de presentación de sobres, se realizó en la Municipalidad de Embalse
El acto de presentación de sobres, se realizó en la Municipalidad de Embalse

Como anticipamos hace unas semanas en Via Pais, el avance de este proyecto dependia de la aprobación de los organismos de Patrimonio Histórico del gobierno nacional".

Por último Alesandri expresó,  que la Comunidad Regional recibió el 20 por ciento del presupuesto total de la obra aportado por la Nación y la Provincia..