Producciones cerveceras, aromáticas y vitivinícolas reciben apoyo para su desarrollo

Desde hace un tiempo se vienen coordinando encuentros para lograr créditos de desarrollo a los proyectos encaminados en estas producciones.

Avanza el trabajo de apoyo a las producciones  de cervecería  artesanal, aromáticas y vitivinícolas de nuestra Micro Región con el acompañamiento del Consejo Federal de Inversiones (CFI).
Avanza el trabajo de apoyo a las producciones de cervecería artesanal, aromáticas y vitivinícolas de nuestra Micro Región con el acompañamiento del Consejo Federal de Inversiones (CFI).

En Calamuchita avanza el trabajo de apoyo a las producciones de cervecería artesanal, aromáticas y vitivinícolas de esta Micro Región con el acompañamiento del Consejo Federal de Inversiones (CFI).

Mediante una tarea llevada a cabo junto al Foro de los Ríos (del cual el Municipio de Villa General Belgrano es parte) que vienen coordinando encuentros para lograr créditos de desarrollo a los proyectos encaminados en estas producciones.

En abril se dio la primera reunión informativa con los sectores y el miércoles 7 de agosto el economista Carlos Seggiaro -elaborador del Plan Estratégico Productivo de Calamuchita y responsable del programa de apoyo- estará nuevamente con los productores para trabajar sobre los avances para lograr el desarrollo de las cadenas de valor en nuestra zona.

Los productores interesados en sumarse pueden concurrir en los siguientes horarios por sector: 15.30hs Cadena Vitivinícola 17.30hs Cadena Cerveza Artesanal con la participación de la Cooperativa de los Cóndores por proyecto Planta Malta.

19.30hs Cadena de Valor Cultivos de Aromáticas