Torneo de atletismo en Santa Rosa

El Torneo se desarrolló el jueves 20 y contó con la participación de atletas de Santa Rosa y de la región.

El Torneo de Atletismo se disputó el pasado 20 de junio con participación de deportistas locales.
El Torneo de Atletismo se disputó el pasado 20 de junio con participación de deportistas locales.

El Jueves 20 de Junio, Día de la Bandera Argentina, a través de la Secretaría de Turismo y Deporte de nuestra Institución, se realizó un Torneo de Atletismo en el Polideportivo el Camping Municipal.

El encuentro deportivo comenzó a las 9:30 hs y contó con la participación de más de 50 atletas del Valle de Calamuchita, de los cuales 22 son alumnos y alumnas de la Escuela Municipal de Atletismo.

Participaron localidades vecinas como Villa del dique y Villa Rumipal, también alumnos y alumnas del ISFA (Instituto San Francisco de Asis) y atletas que se acercaron particularmente. Las disciplinas desarrolladas durante la jornada fueron: Salto en largo, lanzamiento de pelota, salto en largo, 50 mts, 600 mts., lanzamiento de bala, lanzamiento de jabalina, 100 mts., 80 y 800 mts.

«Fue una linda jornada de mucho aprendizaje y experiencia para todos nos preparamos para el próximo en la segunda mitad del año donde esperamos más convocatoria de escuelas que no pudieron asistir» expresó la Coordinadora de Deportes Municipal, Eugenia Iglesias.