Convocatoria Regional para participar en Sabores Serranos

Desde la Secretaría de Turismo de Santa Rosa de Calamuchita se invita a gastronómicos de la región para participar del evento que se realiza en vacaciones de invierno.

Desde la Secretaría de Turismo y Deporte de  Santa Rosa se invita a gastronómicos de la región para participar de los stands de comidas de Sabores Serranos 2019.
Desde la Secretaría de Turismo y Deporte de Santa Rosa se invita a gastronómicos de la región para participar de los stands de comidas de Sabores Serranos 2019.

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita a través de la Secretaría de Turismo y Deporte informa que ya comenzaron los trabajos de planificación y organización del evento Sabores Serranos 2019 a desarrollarse los días 19 y 20 de Julio.

Precisamente desde esta Area del municipio se invita a Gastronómicos de toda la región que deseen participar del evento a presentar sus propuestas del 5 al 15 de junio en la Oficina de Turismo de calle Córdoba 144 de 08.00 a 20.00 horas. Deberán presentar antecedentes en el rubro gastronómico comprobables y/o certificación de estudios relacionados.

Por otro lado, durante el mismo periodo también se invita a Grupos Musicales o Solistas de Folclore y Academias de danzas relacionadas con este genero de toda nuestra región a presentarse (con demos), para ser parte del evento folclórico mas importante de la Provincia de Córdoba durante las vacaciones invernales.

Por otra parte también se hace extensiva la invitación a grupos folklóricos y academias de danzas para formar parte de la grilla de espectáculos de Sabores Serranos.
Por otra parte también se hace extensiva la invitación a grupos folklóricos y academias de danzas para formar parte de la grilla de espectáculos de Sabores Serranos.