"Decisión Oktoberfest": trabajo en comisiones en VGB

Desde el miércoles 22 se dio inicio al trabajo en comisiones referido a la "Decisión Oktoberfest 2019", impulsado desde el gobierno municipal y cuya pretención es la participación ciudadana en el evento más importante de Villa General Belgrano.

\
\

El miércoles 22 de mayo comenzó el proceso "Decisión Oktoberfest 2019" que impulsa nuevamente el Gobierno Municipal como modelo de #ParticipaciónCiudadana sobre el evento más importante de Villa General Belgrano.

Luego de una exposición sobre los puntos sobresalientes de la última edición de la Fiesta Nacional de la Cerveza, se presentó el manual de procedimientos que se ha desarrollado para certificar el evento dentro de las normas de calidad #ISO9001, buscando un enfoque sistemático para dejar una huella a las futuras administraciones que se encontrarán con una guía escrita para organizar la Oktoberfest.

Concluida la introducción se dio paso al debate organizativo con más de cuarenta personas participando en las comisiones de trabajo (Comisión de Fiscalización, Control y Seguridad, Comisión de Política Comercial y Marketing, Comisión de Presupuesto y Finanza, Comisión de Desfile y Ornamentación, Comisión Artística y Festejos, Comisión Ambiente: Ecoktober).

De esta manera se da continuidad a las asambleas con el objetivo de analizar entre todos la dinámica que viene trayendo la Fiesta, e intentado arribar a nuevos acuerdos sobre la organización y la identidad de la Oktoberfest Argentina.