Sin inconvenientes comenzaron los comicios en Calamuchita

De acuerdo a las informaciones brindadas por los respectivos fiscales, los comicios en el Departamento Calamuchita dieron comienzo con normalidad.

En Calamuchita se están desarrollando con normalidad los comicios.
En Calamuchita se están desarrollando con normalidad los comicios.

Con total normalidad dieron comienzo los comicios en el Departamento Calamuchita, donde además de la elección de autoridades provinciales, 14 localidades eligen intendente y jefes comunales y legislador departamental.

Embalse, Villa General Belgrano, San Agustín, La Cumbrecita, Las Caleras, Villa Yacanto, Segunda Usina, Villa Amancay, Las Caleras, Los Molinos, Villa Ciudad Parque Los Reartes, Villa Quillinzo y Calmayo son las localidades del Departamento que eligen sus autoridades con un total de 53.001 electores autorizados a votar, con un total de 166 mesas habilitadas.

Los circuitos más grandes son Santa Rosa con 12.780 electores en 37 mesas, Villa General Belgrano con 8677 en 37 mesas y Embalse con 7481 distribuidos en 22 mesas.

Las miradas está puestas en esta región en Villa General Belgrano, donde el actual intendente, Sergio Favot (UCR) va por su reelección en una contienda donde participan Oscar Santarelli (Hacemos por Córdoba) y el justicialista Ramón Graneros en el espacio de PAIS.