¡Atención empresas de turismo! Llega el ciclo "Ampliar Destinos"

Una herramienta de trabajo pensada para potenciar la promoción y comercialización turística de nuestro país

Glaciar Perito Moreno
Glaciar Perito Moreno

La Cámara Argentina de Turismo presenta el Ciclo "Ampliar Destinos" una propuesta que incluye en su primera etapa una capacitación online de productos y servicios que brindarán desde diferentes destinos turísticos de nuestro país.

Se trata de una herramienta de trabajo pensada para potenciar la promoción y comercialización turística de nuestro país, que permitirá fortalecer el turismo nacional e incentivar la llegada de turistas extranjeros a la Argentina, tras la crisis del Covid-19.

La iniciativa cuenta con el acompañamiento del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, el Consejo Federal de Turismo, la Federación de Cámaras de Turismo de la República Argentina (Fedecatur) y Aerolíneas Vacaciones.

Para agendar

Comenzará el martes 26 de mayo con la presentación de la provincia de Chaco.

La agenda continuará con la capacitación de Corrientes el jueves 28; mientras que el lunes 1° de junio será el turno de la provincia de Río Negro; el martes 2 de junio brindará el seminario la ciudad de San Carlos de Bariloche y el 4 de junio, la provincia de Salta.

La propuesta sumará otros destinos como Mendoza, Jujuy, Tierra del Fuego, Ciudad de Buenos Aires, Misiones, Puerto Iguazú, Neuquén, San Martín de los Andes, Villa La Angostura, Entre Ríos y Santa Cruz, entre otros.

La primera etapa del ciclo se dictará por Zoom en forma exclusiva para operadores y prestadores de turismo nacionales.

La inscripción se dará a conocer en breve por las redes sociales de la CAT a través de un link de Eventbrite.