Convocan a la 2° experiencia virtual sobre fotografía

"El Rincón del Fotógrafo Online", una propuesta que busca destacar los paisajes de Santa Cruz.

glaciar Perito Moreno Santa Cruz
glaciar Perito Moreno Santa Cruz

Se trata de la segunda edición de "El Rincón del Fotógrafo Online", una propuesta virtual que busca destacar los paisajes de Santa Cruz y el trabajo que llevan adelante los artistas de la provincia, en cuanto a técnica y alternativas del arte de la imagen.

En esta edición, expondrá Leo Gambella, fotógrafo de deportes de montaña y escalador, quien ha realizado diferentes ascensiones de montaña en Mendoza, Perú y Patagonia, quien se encuentra actualmente desempeñándose como guía de trekking en el Parque Nacional Los Glaciares desde 2018.

Antes del aislamiento obligatorio por la pandemia del coronavirus, este era un espacio dedicado exhibir fotografías tras la selección del “fotógrafo del mes”, y el elegido desarrollaba una jornada de charla con el público. Además, se podía visitar en las oficinas de Turismo en Río Gallegos, como así también en el Almacén de Informes de Casa de Santa Cruz en Buenos Aires.

Al respecto, desde la Secretaría de Estado subrayaron: "Esta nueva propuesta virtual es el comienzo de una serie de acciones que permitirá acceder y disfrutar desde casa, a través de la mirada de artistas de la fotografía, de las bellezas de nuestra provincia".

La cita es el próximo domingo, 10 de mayo, a las 18 horas a través de la aplicación Zoom a la que se puede acceder mediante el siguiente enlace: http://bit.ly/RincondelFotografo.

el calafate fotografia on line
el calafate fotografia on line