Se pospuso la Fiesta Nacional del Trekking

Fue suspendida hasta próximo aviso como consecuencia del Coronavirus (COVID-19).

Fiesta Nacional del Trekking
Fiesta Nacional del Trekking

La Municipalidad de El Chaltén lamenta informar que la Fiesta Nacional del Trekking 2020, programada para los días 21, 22 y 23 de marzo, ha sido pospuesta hasta próximo aviso como consecuencia de la situación que se atraviesa globalmente respecto del Coronavirus (COVID-19).

La decisión tomada por el intendente Néstor Ticó va en consonancia con lo actuado por el Gobierno de Santa Cruz, que mediante un comunicado llamó a suspender preventivamente la realización de actos públicos masivos y fiestas populares de gran concurrencia de acuerdo a lo establecido por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y el Ministerio de Salud de la Nación.

Asimismo, desde el Estado Nacional se instó a los equipos de salud de todo el país, del sector público, seguridad social y sector privado mantenerse alerta y seguir las recomendaciones vigentes en esta etapa, para lo cual se recomienda consultar la página del Ministerio de Salud y Ambiente de Santa Cruz.

En ese sentido, y a los fines de llevar tranquilidad a la población, el Gobierno de Santa Cruz estará informando de manera diaria, a las 12 y a las 18 horas, todo lo referido a la situación provincial respecto del Coronavirus.

iesta nacional del trekking
iesta nacional del trekking