Más vehículos municipales portan la insignia de las Malvinas

La iniciativa complementa el reconocimiento que la Municipalidad realiza a los ex combatientes que se acercan a la localidad.

El Director de Logística Automotriz, Tomás Vargas, colocó el viernes el emblema de las Islas Malvinas en uno de los tres camiones correspondientes a su área, continuando con la Política Malvinera que el intendente de El Chaltén, Néstor Ticó, había comenzado en días pasados.

Asimismo Ramón ‘El Polaco’ Candia, chofer profesional del municipio, realizó lo propio con el camión de recolección de residuos, que también se sumó así a la iniciativa: “es un orgullo para mi y los compañeros llevar la insignia de las Islas Malvinas. Es una manera de representar a quienes en un importante momento de nuestro país nos representaron a todos los argentinos. Me siento orgulloso”, consideró.

Esta iniciativa complementa el reconocimiento que la Municipalidad realiza a los ex combatientes que se acercan hasta la localidad, quienes son distinguidos como Visitante Ilustre en el marco de la normativa sancionada por el Concejo Deliberante.

El Intendente Ticó considera la iniciativa como “una manera más de reconocer el esfuerzo que hicieron estos argentinos en defensa de nuestra soberanía. Queremos que nuestros soldados sepan que estamos orgullosos y que los tenemos siempre presentes”.