Feria internacional de turismo en Madrid

Este año se promocionarán las 7 Maravillas Naturales Argentinas y el programa de promoción Visit7Mar

Desde el próximo 22 al 26 de enero se llevará a cabo la Feria Internacional de Turismo en Madrid, la máxima feria de turismo de habla hispana y considerada la segunda mas importante del mundo.

En su segunda jornada se presentarán las Siete Maravillas Naturales Argentinas junto a su nuevo sistema de promoción con el objetivo de que miles de turistas y viajeros de todo el mundo tengan acceso a las ofertas de destinos naturales premiu que tiene nuestro país.

Estas

7 maravillas naturales

fueron elegidas por el voto de

millones de argentinos durante el 2019.

Estas siete maravillas son dadas a conocer a través del novedoso

programa de promoción denominado "Visit7Mar"

, que también será presentado en la FITUR el

jueves 23 a partir de las 11 horas.

Además la presentación contará con la

presencia de

 Jean-Paul De La Fuente,

Director Global de New7Wonders.

Cabe destacar que El Glaciar Perito Moreno ocupa el puesto N° 3 en el ranking de las 7 maravillas descripto como "uno de los dos 'goleadores' del turismo en Argentina", junto a las Cataratas del Iguazú debido a que "su ubicación, accesibilidad, espectacularidad y belleza, confluyen para darle una situación casi única. Esta masa de hielo es una de las joyas naturales de más brillo en el Cono Sur".

Fitur es un evento que se celebra anualmente en la ciudad de Madrid, España. Tiene lugar durante cinco días en los meses de enero y febrero. En la edición 2019 ha batido récord de participación con aproximadamente de 245.000 visitantes entre 135.838 profesionales, con alta presencia internacional; 9.672 empresas de 165 países, según su sitio oficial.