3° edición de la "Maratón Sustentable" en Tres Lagos

La capital del Trakking abre nuevamente sus puertas a maratonistas de todo el mundo.

El 17 de noviembre se llevará a cabo la tercera edición de la maratón sustentable de Tres Lagos. 

El evento tiene una categoría reservada únicamente para residentes de la localidad en la categoría 4k. Además esperan la llegada de atletas internacionales para la categoría de 42 kilómetros, mas las categorías de 10 y 21 kilómetros.

"Te invitamos a formar parte de un movimiento en crecimiento donde la camaradería es tanto o mas importanrte que el podio. Se parte del privilegiado grupo de cien corredores nacionales e internacionales que gozarán de una carrera sustentable gratuita y solidaria" compartieron desde la Comisión de Fomento.

Las inscripciones se encuentran abiertas vía online en la dirección : www.maratonsustentabletreslagos.com.ar y cuenta con cupos limitados de 100 vacantes.

La Carrera

La localidad de Tres Lagos de la provincia Santa Cruz, en la Patagonia Argentina, será sede de la tercera edición del Maratón Sustentable el 15 de noviembre este 2019. La carrera largara como en todas sus ediciones anteriores, desde la emblemática ruta 40, sitio de partida para todas las distancias.

El grado de dificultad para las distancias de 21km y 42km será siempre un factor determinante, con sus pendientes con grado de dificultad medio, y uno de los mayores desafíos podría ser, dependiendo de las condiciones climáticas, enfrentar al viento en plena estepa patagónica, el cual puede alcanzar ráfagas de más de 90 km por hora.