Futsal de Primera A tiene campeón.

Deportivo Esperanza se coronó tras ganar por penales.

Futsal El Calafate
Futsal El Calafate

Ayer se jugó la final del torneo de Primera A de Futsal de la delegación local de la Liga Sur de Fútbol en el Estadio Polideportivo Municipal de El Calafate. Deportivo Esperanza le gano, por penales, 2 a 1 a Bronco FC, finalizando el campeonato como el líder.

Cerca del final del partido Bronco igualó el marcador convirtiendo en el ultimo segundo, concluyendo el juego 4 a 4.

Es la primera vez que este torneo se definió en el Estadio Polideportivo Municipal de El Calafate y contó con una gran concurrencia. Previo al esperado partido, se jugó un partido pendiente de la pendiente de la octava fecha de la Primera B, donde Lago Argentino venció 4 a 2 a Mercado argentino.

Tras el himno nacional y algunas palabras del secretario de deportes, Juan Pablo Albornoz, y Mauricio Cherbucov, a cargo del departamento de futsal local, comenzó la final.

Los goleadores del partido fueron Cardozo, que abrió el marcador para Esperanza y marco dos goles, Walter Ceccotti, Rodrigo Álvarez. Miguel Carcamo y Mauro Torres pusieron en juego a Bronco quedando 3 a 2. Luego del cuarto gol de Esperanza, Walter Torres marco el tercero y segundos antes de finalizar el juego Alexis Bull convirtió el gol del empate, llevando el juego a los penales donde se destaco Deportivo Esperanza 2 a 1 coronándose campeón de El Calafate.