Se espera un lunes con probabilidad de lluvias débiles y una máxima de 22 grados

Según el informe emitido por el Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura irá disminuyendo durante la semana.

EEl Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió esta madrugada un parte en el que informó que la jornada de hoy en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores se presenta, por la mañana, con cielo nublado, probabilidad de lluvias débiles y aisladas, luego mejorando con nubosidad variable, vientos leves o moderados del noreste, mientras que para la tarde-noche adelantó, cielo parcialmente nublado, vientos leves del sector este, con una temperatura estimada entre 15 y 22 grados.

Para mañana, cielo parcialmente nublado a nublado, tiempo desmejorando con probabilidad de precipitaciones, vientos leves del noreste y una temperatura que variará entre los 14 y 20 grados.

El SMN, prevé un miércoles con cielo nublado, probabilidad de precipitaciones en la madrugada, luego mejorando con nubosidad en disminución, vientos regulares del sudoeste con ráfagas y una temperatura que fluctuará entre los 11 y 18 grados.

Mientras que para el jueves, cielo algo nublado, vientos moderados o regulares del sector oeste, y una temperatura que variará entre los 9 y 21 grados.