Domingo algo nublado y con máxima de 22 grados para la ciudad de Buenos Aires y alrededores

A la noche irá desmejorando y para mañana se esperan lluvias aisladas.

DYN09, BUENOS AIRES 05/06/2015, UNA DENSA NIEBLA CUBRE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES.FOTO:DYN/JAVIER BRUSCO. buenos aires  niebla en la ciudad mal tiempo nublado poca visibilidad neblina durante todo el dia
DYN09, BUENOS AIRES 05/06/2015, UNA DENSA NIEBLA CUBRE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES.FOTO:DYN/JAVIER BRUSCO. buenos aires niebla en la ciudad mal tiempo nublado poca visibilidad neblina durante todo el dia

La jornada de hoy se presenta con cielo algo a parcialmente nublado, desmejorando hacia la noche y con un termómetro que oscilará entre los 10 y los 22 grados, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para mañana se espera cielo nublado con probabilidad de lluvias aisladas por la mañana, mientras que por la tarde el tiempo mejorará y habrá cielo algo nublado. La mínima será de 15 y la máxima de 21 grados.

En tanto, para el martes se espera cielo parcialmente nublado a nublado con posibilidad de precipitaciones. El tiempo mejorará hacia la noche y el termómetro estará entre los 14 y los 18 grados, precisó el SMN.

[[KVID:0_wiiqwi5s]]