El vecino que pone la música al máximo de volumen y hace exhibicionismo

Sucede en el barrio La Loma, de La Matanza. Los vecinos ya no saben que hacer para que se controle.

Vecino de La Matanza
Vecino de La Matanza

En todo barrio hay un vecino que irrumpe la tranquilidad de la noche con música fuerte y fiestas. También están los que insultan a diestra y siniestra a todo transeunte. Algunas veces hay quienes realizan actos de degeneración o malas costumbres, o que se trensan en peleas. En 36, entre 29 y 30 del barrio La Loma, hay uno que es todo eso y más.

''Estamos cansados. Todos los días pone música a todo volumen, pasa por la vereda de la casa de mi suegra, que es donde vivo, y empieza a gritar y amenazar con que nos va a matar o prender fuego el auto'' explica Gisella, quien vive cerca del hombre en cuestión.

Ella, cansada, filma el comportamiento de quien vive al lado. El hombre, al notar esto, y sin importar que Gisella se encontraba con su hija menor de edad, se bajó los pantalones mostrando la cola, en claro signo de provocación.

Entre otras de las cosas que el sujeto hace, según la mujer, es que acelera con la motocicleta a las 7 de la mañana, despertando a todo el mundo. Además, deja los desechos de su perro en la vereda e incluso arriba de los autos.

''Hicimos la denuncia, vivimos llamando al 911 y la policía viene, pero cuando se va lo vuelve a hacer. No respeta nada y ya no tiene límites'' sentencia desesperada la vecina de La Matanza.