Los Fabulosos Cadillacs y Ciro y los Persas, a beneficio de los inundados en Comodoro Rivadavia



El show de los Cadillacs será este sábado en Figueroa Alcorta y Dorrego. Ciro se presentará el 26 de abril en el estadio Malvinas Argentinas.

El grupo Los Fabulosos Cadillacs realizará el sábado un show a beneficio de los damnificados por las inundaciones en Comodoro Rivadavia, en avenida Figueroa Alcorta y Dorrego, mientras que Ciro y Los Persas se presentará el 26 de abril en el estadio Malvinas Argentinas, por la misma causa solidaria.

El show de los Cadillacs comenzará a las 17 y lo anticiparán las bandas Visión, integrada por Astor Cianciarulo, hijo de Flavio; y Cállate Mark, donde participa Florián Capello, hijo de Vicentico.

En tanto, Ciro y los Persas realizará su show benéfico el 26 de abril en el estadio Cubierto Malvinas Argentinas, Gutenberg 350. La recaudación será destinada a los damnificados en Comodoro Rivadavia y las entradas se encuentran a la venta por sistema Ticketek.

Los organizadores informaron que durante esta semana se recibirán donaciones en la Facultad de Ciencias Económicas y en el Estadio de River Plate, mientras que el sábado lo harán desde las 14 en el lugar del show, y se solicitan elementos de higiene personal, agua mineral y pañales.