El intendente de San Martín dijo que buscarán a Araceli en cada manzana del partido

Gabriel Katopodis aseguró: "Vamos a buscar en las 3200 manzanas". Y ordenó rastrillajes con el cuerpo canino.

Gabriel Katopodis, intendente de San Martín
Gabriel Katopodis, intendente de San Martín

El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, afirmó que ordenará una búsqueda en "las 3200 manzanas del partido hasta encontrar a Araceli Fulles", la joven que desapareció hace 16 días. 

En un comunicado de la comuna, se indicó que "mañana, el punto de encuentro para iniciar el rastrillaje será el CeMEF (en José León Suárez), a partir de las 9.30".

Mientras tanto, empleados de las distintas áreas del Municipio de San Martín continúan rastrillando distintas zonas del distrito, junto a un grupo de más de 300 voluntarios para dar con el paradero de Araceli, quien fue vista por última vez el 1 de abril pasado.

"Estamos trabajando día a día hasta encontrar a Araceli. Seguimos comunicando con todas las herramientas posibles la búsqueda de su paradero", destacó el jefe comunal.

Por otra parte, el Municipio gestionó la incorporación del Cuerpo Canino "K9", dependiente de la Asociación Bomberos Voluntarios de Punta Alta (Bahía Blanca), especializado en la búsqueda de personas desaparecidas.

Araceli Fulles tiene 22 años, y la última vez que fue vista vestía jean negro y musculosa negra. La comuna indicó que cualquier información sobre Araceli debe comunicarse al 911, o directamente con familia al 15 3673-8118.

marcha
marcha