Tras el megaoperativo realizado en la Viila 9 de Julio, familiares y amigos de Araceli Fulles, la joven de 22 años que desapareció hace 11 días, se manifiestan frente al Juzgado de General San Martín para reclamar su aparición.
"No puede ser que a Araceli se la haya tragado la tierra, en San Martin hay cámaras de seguridad, ¿funcionan? Hay lugares en los barrios de la periferia que la policía no se anima a entrar, estamos en tierra de nadie, hay guerras narcos y personas de mala costumbres que hacen lo que quieren con nuestros hijos", afirmaron en un comunicado.
Mientras tanto, esta mañana efectivos de la Policía realizaron un operativo en más de 300 viviendas en la Villa 9 de Julio de San Martín. Sin embargo, no se halló rastro de la joven.
"Ninguna novedad ni llamados. Nada sabemos de ella. En su celular se ve que la última vez que utilizó el Whatsapp fue el domingo a las 7.11, minutos después de que mandó un mensaje a mi mamá diciéndole que ponga la pava para el mate que estaba en camino a casa", describió Marcelo, hermano de la joven.