La última foto de Ángeles Rawson y el emotivo recuerdo de su madre

A casi 6 años del crimen, Jimena Aduriz compartió una imagen del día previo al asesinato de la joven.

Angeles Rawson
Angeles Rawson

Ángeles Rawson fue asesinada el 10 de junio de 2013 en el barrio porteño de Palermo por el portero de su edificio, Jorge Mangeri, en medio de un ataque sexual. Para la Justicia, Mangeri estranguló y sofocó a la joven de 16 años, y luego la arrojó a la basura.

Jimena Aduriz, mamá de Ángeles Rawson (Foto: Javier Brusco/DyN)
Jimena Aduriz, mamá de Ángeles Rawson (Foto: Javier Brusco/DyN)

Su cadáver fue hallado al día siguiente, en la planta recicladora de la Ceamse, en José León Suárez. Ahora, la mamá de "Mumi" subió la última foto junto con su hija, tomada justo el día previo al crimen.

"El 9 de junio, un día antes, armamos esta foto en blanco y negro. Fue lo último que hicimos juntas. Me acuerdo que elegimos esta foto porque expresa el infinito amor que nos tenemos en nuestras miradas. Cómo te extraño mi amor... Sé que me dejaste un legado inmenso que intento cumplir con la misma integridad que tenías, hasta tus últimos momentos. Y lo voy a hacer hasta que nos volvamos a encontrar. Te amo hasta el cielo de las nubes, Mumini. Mami", escribió Jimena Aduriz.

La emotiva publicación de la mamá de Ángeles Rawson (Foto: captura Facebook)
La emotiva publicación de la mamá de Ángeles Rawson (Foto: captura Facebook)

Jorge Mangeri fue sentenciado a prisión perpetua por el Tribunal Oral en los Criminal N° 9 por "femicidio, abuso sexual y homicidio agravado criminis causae". El fallo fue confirmado en 2017, el año pasado fue apelado por la defensa, y finalmente la Corte Suprema desestimó el recurso de queja.

Jorge Mangeri
Jorge Mangeri

Mangeri recién podrá pedir libertad condicional en 2048, tras 35 años en prisión, cuando tenga 80 años.