Con ráfagas de tiros al aire, velaron a un presunto ladrón en la Villa Zavaleta

Los investigadores buscan determinar si se trata de un delincuente que participó del robo a Ernesto Crescenti.

Villa Zavaleta.
Villa Zavaleta.

Un nutrido grupo de personas efectuó varias ráfagas de tiros al aire en la Villa Zavaleta de Barracas. Según trascendió, estaban velando los restos de Yoel, un presunto delincuente de 16 años que murió luego de que una bala impactara en su cabeza durante un asalto al médico Ernesto Crescenti en Parque Chacabuco.

Según publicó TN.com.ar, un agente de Gendarmería que estaba cambiando de turno le avisó a sus compañeros del hecho pero les advirtió que no se presentaran. "Ninguno se acerque a lo que es la cancha de vóley porque están despidiendo al muerto que tuvimos en la guardia pasada. Están efectuando disparos de armas de fuego al aire. No pidan desplazamiento", escribió el oficial.

En las redes sociales, los familiares del menor también lo despidieron con bronca hacia la Policía. "Te dejaron morir, papito. Nadie te ayudó. Sufriste mucho, te trataron como un perro, mi vida. ¡Qué dolor, qué bronca, qué impotencia!", decía uno de los mensajes.

Los investigadores aguardan las pericias para saber si la bala por la que falleció el sujeto corresponde al arma del médico.