Desesperación y violencia en José C. Paz por conseguir una bandeja de milanesas en oferta

Dos mujeres se trenzaron de los pelos en un supermercado para conseguir el producto que habían ido a buscar, pero que ya se estaba acabando.

Increíble pelea en un supermercado Coto de José C. Paz por conseguir una bandeja de milanesas en oferta.
Increíble pelea en un supermercado Coto de José C. Paz por conseguir una bandeja de milanesas en oferta.

Una cruel escena provocada por la crisis económica que atraviesa Argentina se vivió días atrás en un supermercado de la localidad bonaerense de José C. Paz, donde dos mujeres se trenzaron de los pelos para conseguir una bandeja de milanesas que estaba en oferta.

Las imágenes del violento episodio fueron captadas por un cliente que se encontraba en el lugar, mientras un empleado del comercio y otras personas intentaban separar a las mujeres.

La feroz pelea ocurrió en la sucursal 131 de la cadena de supermercados Coto y, según consignó el sitio El Primero Noticias, en este lugar ya se habían registrado otros enfrentamientos por las ofertas que ofrece el local, ya que se suele juntar un nutrido grupo de vecinos a la espera de que salga el carrito con las milanesas en oferta.

En tiempos en los que un kilo de milanesas alcanza los 300 pesos, la gente se desespera al enterarse de distintas ofertas en productos de necesidades básicas.