Efectivos de la Policía Bonaerense dejaron a una adolescente esposada tras finalizar una serie de allanamientos en varias casas en la Isla Maciel.
"Me esposó una policía. Dijo que si seguía gritando me iba a llevar detenida. Yo gritaba porque le estaban pegando a mi papá. Hicieron el allanamiento porque decían que vendíamos droga. Estoy toda golpeada", dijo Sheila, de 16 años, en el programa Mañana Sylvestre.
La historia la dio a conocer la joven de la chica. "(Los policías) saben donde se vende la droga. Terminaron el allanamiento, a mi sobrino lo llevaron detenido porque le pusieron drogas y armas. La hija está acá con nosotros esposada. Dijeron que las esposas no se la iban a sacar. Se fueron hace tres horas y ella sigue esposada. No nos dieron ninguna explicación de nada", sostuvo.
El Padre Paco, el histórico cura del barrio, sostuvo que ahí todos saben "quién vende y quién no vende" y que "suele ser una práctica común de la policía de plantar pruebas cuando tienen algo para sacar, como es bastante común hacer allanamientos con violencia".