Detuvieron al acusado de asesinar de una trompada a un joven en Miramar

Según la familia de la víctima, el muchacho no era un delincuente y estaba de vacaciones.

Detuvieron al acusado de asesinar de una trompada a un joven en Miramar.
Detuvieron al acusado de asesinar de una trompada a un joven en Miramar.

El adolescente sospechado de haber golpeado y matado a un joven de 17 años en la ciudad bonaerense de Miramar fue detenido en el barrio porteño de Caballito y se aguarda que en las próximas horas declare ante los tribunales de Mar del Plata, informaron fuentes policiales.

Ezequiel Lamas murió el golpe del sujeto que los había acusado de intentar robarle a una turista en la ciudad balnearia. Sin embargo, su familia asegura que no era un delincuente sino que estaba de vacaciones.

Todo comenzó la noche del viernes último cuando personal del Comando de Patrullas local fue alertado sobre un asalto. Al llegar al lugar, los oficiales se encontraron con una mujer de 35 años que acusaba a tres amigos de haber intentado robarle, circunstancias en las que se generó un tumulto con las demás personas que presenciaban la situación.

En ese momento, y de manera imprevista, otro joven que se encontraba en el lugar le dio una trompada a uno de los adolescentes acusados por la turista.

A raíz de este puñetazo, el adolescente, oriundo de la localidad bonaerense de González Catán, partido de La Matanza, cayó al piso y golpeó la cabeza contra suelo, al tiempo que el agresor escapó del lugar.