Controlaron el incendio de la Villa 31 y liberaron parcialmente la Autopista Illia

Se produjo en un depósito de chatarra, y que por la quema de cables que realizaban en el lugar se descontroló. Abrieron un carril de la Illia.

villa 31
villa 31

Tres dotaciones de Bomberos controlaron este mediodía el incendio que se desató en la Villa 31, en el barrio porteño de Retiro, donde tres casillas de la Manzana 33 y algunos autos fueron afectados por el fuego, en tanto no hay heridos hasta el momento, informaron a Télam fuentes policiales, de Bomberos de la Ciudad y el SAME.

"El fuego está circunscripto y controlado", confirmaron los Bomberos del Cuartel 1° de Retiro, tras añadir que el incendio se produjo en un depósito de chatarra, y que por la quema de cables que realizaban en el lugar se descontroló y alcanzó a las casillas linderas.

"No hay heridos por el momento", aseguró por su parte Alberto Crescenti, titular del SAME, quién precisó que envió algunas ambulancias en forma preventiva.

Los bomberos explicaron la dificultad de llegar al lugar del incendio porque hay un único acceso que es por la calle 5 desde la zona portuaria.

La circulación de vehículos por la Autopista Illia en sentido a provincia estuvo cortada por prevención debido a la cercanía con el lugar donde se inició el fuego y por la presencia de una columna de humo, pero ya se liberaron dos carriles en sentido norte

Noticia en desarrollo.