Un DT de futsal murió luego de ser golpeado por un espectador durante un partido de juveniles

Fernando Pereiras tenía 37 años y era el técnico del Club Unión de Munro. A raíz del golpe que recibió el domingo, debió ser operado y luego de quedar en coma, murió esta mañana.

futsal
futsal

Fernando Pereiras, el joven DT de Futsal del Club Unión de Munro murió esta mañana luego de haber sido golpeado el domingo en la cabeza por un sujeto durante un partido amistoso de los juveniles de su club contra el Club Industrial.

"Se armó una pelea en un partido de chicos de 16 y 17 años y Fernando se metió a separar", contó Patricio, un amigo del DT y testigo del hecho. "En el tumulto, un hombre grandote y cobarde le pegó una trompada de atrás en la cabeza y cayó con el cuerpo desplomado".

Según el testigo, el agresor se llama Sergio Valdauf y los allegados al Club Industrial lo escondieron. "El Club Industrial apartó al agresor, lo metió en el bufet y ahora está prófugo. Se llama Sergio Valdauf y ya tiene antesedentes de violencia" dijo.

Pereiras, debió ser trasladado de urgencia Sanatorio de la Providencia en el barrio porteño de Balvanera donde fue intervenido quirúrgicamente como consecuencia de las heridas.

club
club

Así comenzó la pelea: