El insólito pedido de una mechera que fue descubierta in fraganti

"Por favor, te compro algo, pero no llames a la policía", dijo la ladrona al encargado de un negocio de ropa en Lomas de Zamora.

El insólito pedido de una mechera que fue descubierta in fraganti
El insólito pedido de una mechera que fue descubierta in fraganti

En un local de ropa de Las Lomitas, en la localidad de Lomas de Zamora, una mujer que estaba robando bajo la modalidad de "mechera" fue descubierta por el encargado del lugar y la escrachó con un video que compartió en las redes sociales.

Apurada y con dos bolsos grandes casi vacíos, la mujer revisó cada una de las prendas que estaban a la venta para identificar si tenía algún dispositivo antirobo. Ante la actitud sospechosa de la "clienta", el empleado del comercio sacó su celular y lo escondió en un mostrador para filmar la situación.

Esta chorra anda por lomas ojito miren bien la cara

Posted by Patricia Orsi Orsi on Thursday, February 7, 2019

Sus sospechas se confirmaron cuando se encontró más de 10 perchas vacías, momento en que increpó a la mechera. "Por favor, te compro algo, pero no llames a la policía", suplicó de manera insólita la mujer.

En diálogo con TN, el encargado contó que tras ser descubierta, la ladrona "pidió perdón muchas veces. Yo no sabía cómo reaccionar y ahí fue cuando se fue a la puerta de entrada, pero la había cerrado", señaló Nicolás.

Ante el insistente pedido de la mujer, el joven decidió dejarla ir con la condición de que compre todas las prendas que planeaba robarse. "La mujer seguía pidiendo perdón. Entonces, le dije que pague una prenda y que no vuelva nunca más", señaló.