Detienen a un ex policía por abusar de tres niñas, dos de ellas hijas de sus ex parejas

Los abusos ocurrían cuando el hombre quedaba al cuidado de las menores.

Este miércoles quedó detenido el tercero de los involucrados, por abuso de sus hermsnitos, en Villa La Angostura.
Este miércoles quedó detenido el tercero de los involucrados, por abuso de sus hermsnitos, en Villa La Angostura.

Un ex policía bonaerense de 40 años fue detenido en las ultimas horas en la localidad bonaerense de Berisso, acusado de abusar de tres niñas, dos de ellas hijas de sus ex parejas, informaron hoy fuentes policiales.

La detención del ex oficial principal de la Policía de la provincia de Buenos Aires, acusado de "abuso sexual", se concretó en su casa ubicada en la calle 7 y 148 de Berisso por orden del Juzgado de Garantías 4, a pedido de la Fiscalía 6 de La Plata.

Las denuncias de abuso, dos de ellas realizadas por las madres de las victimas y ex parejas del ex policía, se realizaron en 2015 cuando las niñas que tenían 8 años quedaban al cuidado del acusado.

Según indicaron los investigadores, en al menos dos de las presentaciones, el acusado que por entonces tenia 36 años "las había manoseado aprovechando los momentos en que las menores no se encontraban con sus madres".

El procedimiento fue realizado por personal de la comisaria primera de Berisso, donde el imputado quedó alojado a disposición de la Justicia.