Leo Ponzio le regaló una nueva camiseta de River a Alan luego de que se la robaran en la clínica

El capitán del "Millonario" repitió el gran gesto que había tenido con el adolescente que se recupera del accidente sufrido en la clínica Santa Catalina. ¡Emocionante!

(Photo by GABRIEL BOUYS / AFP)
(Photo by GABRIEL BOUYS / AFP)

A pesar de la apretada agenda que debe afrontar con River, club del cual es referente y capitán, Leonardo Ponzio volvió a tener otro gran gesto fuera de la cancha con Alan Guevara, el pequeño fanático que ya había recibido una camiseta del futbolista pero que le fue robada en el sanatorio donde permanece internado.

Alan junto a Leo Ponzio (Web)
Alan junto a Leo Ponzio (Web)

Enterado del hurto, Ponzio no dudó ni un minuto y, al regresar de Mendoza tras la victoria por 4 a 0 sobre Godoy Cruz por la Superliga, regresó a la clínica Santa Catalina, ubicada en el barrio porteño de San Cristobal, y le obsequió otra casaca a Alan. 

"INMENSAMENTE AGRADECIDOS! Gracias infinitas @leoponzio_ok tu calidad humana es admirable. Hoy Alan no sólo recibió tu camiseta firmada por todos los jugadores de River, sino tus caricias, tus palabras, tu interés, tu apoyo, tu cariño. Agradecemos a la Clínica Santa Catalina por comunicarse con Fundación River con el fin de sanar lo sucedido semanas atrás", reza la publicación compartida desde la cuenta de Instagram /todosporalann.

Alan, de 19 años, continúa internado en una clínica a la espera de concretar su rehabilitación, tras sufrir un accidente que le provocó una lesión cerebral.