Cayó una pareja en Florencio Varela por golpear y quemar con cigarrillos a tres menores

Los niños de 3, 6 y 11 años fueron rescatados por efectivos policiales tras la denuncia telefónica de un vecino. Un verdadero calvario. 

Una pareja fue detenida en Florencio Varela por golpear y quemar con cigarrillos a tres chicos de 3, 6 y 11 años.
Una pareja fue detenida en Florencio Varela por golpear y quemar con cigarrillos a tres chicos de 3, 6 y 11 años.

Un matrimonio fue detenido en los últimos días en la localidad bonaernese de Florencio Varela por estar acusado de golpear y quemar con cigarrillos a tres hermanitos de 3, 6 y 11 años.

Efectivos de la Policía Bonaerense efectuaron las detenciones gracias a la denuncia de un vecino. Al llegar al domicilio, ubicado en la calle 835 al 900 del barrio Santa Marta, los uniformados hallaron a los menores llorando en un estado de histeria y constataron el calvario al que habían sido sometidos: golpes en la cabeza, en la nariz y en las piernas, quemaduras de cigarrillos en las rodillas, hacinados y en condiciones insalubres.

Según informa el portal local El Progreso, los detenidos por torturar a los tres chicos son un hombre de 29 años y su mujer. Ambos quedaron imputados por lesiones triplemente agravadas en el marco de violencia de género y por tratarse las víctimas de menores de edad.

En tanto, las víctimas ya fueron reubicadas y la investigación quedó a cargo de la fiscalía 10 de Quilmes.