Habló la novia de Manuel Sánchez, el joven que fue a buscar el auto y desapareció

Emilia prefirió no dar detalles sobre los motivos y aclaró: "Conozco tres millones de casos así".

Manuel y Emilia, despidiendo el 2018.
Manuel y Emilia, despidiendo el 2018.

Emilia, la novia de Manuel Sánchez, el joven de 29 años que fue a buscar el auto para irse de vacaciones y desapareció, prefirió no dar los motivos que llevaron a su novio a tomar esa decisión y resaltó que "es algo que no perjudica a nadie".

Manuel Sanchez.
Manuel Sanchez.

"Es un motivo que nada tiene que ver conmigo ni con una relación amorosa. ​Que entienda que para nosotros es una pel... Yo entendí cómo se sintió él con todo eso", explicó en diálogo con radio Metro. Y agregó: "Conozco tres millones de casos así, es algo que no perjudicaba a nadie. No hay nada grave".

Sobre los motivos que Manuel expuso en el mail que le envió a Emilia, insistió en que "no es nada importante a comparación con que él se haya ido". Además, aclaró que "no es adicto al juego ni a las drogas".

Asimismo, detalló que "él me dijo que se iba para no volver" y afirmó que sólo a ella le envió el mail.

"Todo se resuelve, yo lo entiendo, sintió culpa. Hace cinco años que estoy con él, necesita contención, se está haciendo mierda él solo para no lastimar a los demás", dijo.

Emilia, quien hizo la denuncia el mismo día en el que Manuel desapareció, le envió un mensaje a su novio: "Ya sabe donde estoy, me encuentro en el departamento de mi viejo. Nadie va a parar hasta encontrarlo".

"Lo voy a ayudar y acompañar para lo que sea, quiero que esté bien", sentenció.